martes, 21 de noviembre de 2017

CAPACITACIÓN EN CIENCIAS NATURALES ....

                                        COORDINACIÓN Y TRABAJO....



      El Distrito Escolar 3  junto al DE 1, la  Lic. Mirta Kauderer y el Equipo de Ciencias Naturales - DEP continúan con la CAPACITACIÓN EN CIENCIAS NATURALES.



      Durante todo el año esta capacitación se ha desarrollado cumpliendo  con ENCUENTROS para los DOCENTES del primer y segundo ciclo como así también para sus correspondientes COORDINADORES.



       Los alumnos de 6° grado de la Escuela 2 ponen en práctica lo desarrollado por sus docentes en la Capacitación de Ciencias Naturales y realizan una experiencia en el marco de la secuencia ¨ Cambios en la Tierra¨ .






     La experimentación habilita a los alumnos a aprender los conceptos desde un espacio mucho más interesante.En este caso, pueden observar directamente lo que sucede con la tierra y describir los cambios, registrándolos con sus propias palabras e  interactuando con sus  compañeros para abordar a conclusiones que, guiados por sus docentes,  puedan aproximarse al concepto que se desea estudiar. De esta manera, no sólo se lee y se comprende para luego aprenderlo, sino que se pudo construir el conocimiento de manera significativa. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario